Llevo 2 días en Colombia y decidí escribir porque puedo predecir como se vienen unos episodios interesantes en mi historia. Estoy en el inicio del desenlace de una gran historia.
Llevo dos días y no dejo de pensarla, cuando será que me va a escribir?
A veces pienso que ya lo nuestro no vale la pena. Puta me da hasta pena publicar esto. Ojalá nadie lo vea y menos ella jajaj.
Ayer tome con Cristian guerrero en jaz bar, (me siento seguro de mi mismo)(ese psrentesis anterior, aunque no tiene nada que ver con la historia, describe mi estado mental actual) hablamos de política, de nuestras frustraciones con ayudar a la gente. Hablamos de conquistar mujeres y que hacia crecer el amor. Hablamos de cuando nos rompieron el corazón y cuando fuimos felices mientras estábamos sentados en un bar donde probablemente dos personas estuvieron unas horas antes hablando de cosas superfluas y mundanas.
Me ecnanto esas conversaciones que tuvimos, me hacia pensar que estaba tomando parte de algo importante, que estábamos cambiando el mundo de a poquitos, y aunque si, no la dejo de pensar, y si, me da tristeza haberla perdido, ella ya hace parte de mi pasado y vivo feliz sin ella.
Ave María, quien se habrá inventado el apego? Jaja que gonorrea yo nunca me había sentido así por una mujer.
No se si esto se deba a el ilusorio control queriendo tenerla devuelta o a que en verdad la amo.
Por ahora seguiré a la espera de nuevas oportunidades, aventuras para disfrutar de este paseo que es la vida.
Voy a poner mi vida en modo explorador, para yo funcionar como un radar y explorar nuevas posibilidades.
Quiero conocer gente nueva.
Hoy hoy a ir a reunirme con los cuenteros . Quizás haya gente nueva, ojalá, y sino esta noche salgo a conocer nuevas personas.
Quiero dejar un legado, quiero inspirar a la gente a amar.
Para ello quizás tenga que amarme a mi primero, pero este verano quiero dejarle un legado a mi ciudad.
O por lo menos impactar las vidas de las personas que me rodean.
No comments:
Post a Comment