Cuando podemos ver las cosas como son, la realidad del asunto, el problema como es y no como lo quería ver, empezamos a entender que ese sufrimiento no es tan grande. La clave entonces esta en mirar el problema con mente fría, sin prejuicios ni pensamientos pre-concebidos, sin expectativas ni ilusiónes, sin suponer, sin esperar. Ver las cosas como son.
Creo entonces que necesito hablar con ella. Será? Tengo miedo.. Miedo de que? (Representación de diálogo interno de dialéctica o duda metódica jajaj) -no se, miedo de que no quiera hablar conmigo. Pues por eso es que necesitas hablar con ella care pescado.
-la verdad no quiero parecer como Diana conmigo, o andar reclamándole cosas.
Si, bueno si hoy me nace la llamo.
Lo que puedo observar sin juicios ni preconceptos es que, no muestra interés hacia mi desde hace una semana. Nada más puedo concluir. Me he dado cuenta de que la pienso mucho, sin embargo casi todos los pensamientos que tengo son de rabia o pegados en el pasado y querer cambiarlos. Es más, voy a hacer una lista de todos los pensamientos que tenga de ella para sacar una conclusión (vaya Nerdo yo haciendo un estudio para darme cuenta de si la quiero o no jajaja) mejor invoko una virtud, "que haría el amor en este momento ?" Hacerle el regalo y mandárselo. Una llamada y una conversación no puede ser muy clara. En la carta le dejo todo mi amor, quizás hasta la llame y le avise que le mande una. Manos a la obra, let's control what we can control. A gift of my time, of my love without attachement. That is man, that is.....
Bueno señoras y señores, vuelvo a retomar este Post unas horas después, escribiendo con guayabo de haber bebido la noche anterior y de haber tenido sexo por tener -el cual dejo un sin sabor por lo poco especial qe fue- y escribo con la mente clara que esa pregunta, "que haría el amor en este momento?" Fue la mejor pregunta que me he echo en esta última etapa de mi vida.
Darme cuenta y aceptar que la amo me dio una claridad mental, una paz interior, un Wash, que no había podido sentir antes por estar peleando con mi ego que decía que no la podía querer más.
Como podes ver, Ome lucas, o querido lector desocupado, en los Post anteriores estaba sufriendo una constante ansiedad. Ahora, aceptando que la amo y entendiendo lo que yo puedo controlar y lo que no decidí escribirle una pequeña historia dentro del libro "la gente feliz más exitosa" y anexar le nuestras fotos a las páginas del libro. Eso como un regalo de todo mi amor hacia ella. Darle mi amor, si es lo que me nace del corazón, sin esperar nada a cambio es lo único que puedo hacer para sentir ese alivio y esa paz interior que se llama felicidad.
"Que haría el amor en este momento?" Me ayudo a escuchar mi corazón.
Entre otras historias de ayer, Diana durmió en mi casa. Casi que no puedo tener una erección de lo poco que la deseaba sexualmente y de lo mucho que pensaba en Mariona. Me sorprendió mucho que se quedara, yo le conté toda mis historia con Mariona, le dije cuanto la quería y le mostré nuestras fotos. Fuimos como un par de amigos que sin sentimientos préstamos nuestros cuerpos para entregarnos a ese divino placer que es el sexo.
No comments:
Post a Comment