Wednesday, May 27, 2015

27 mayo 2015, miércoles, mierda, mono (reflexión profunda)

Evidentemente no todos los días hay mucho para contar. Sin embargo, Continuando con la historia de novela de unos días atrás, Mariona ya no está en mi cabeza a toda hora, ni me atormenta el pasado que pudo haber sido y no fue, tampoco me molesta el futuro incierto con ella. Yo sabía que algo bueno podría salir de toda experiencia, bueno pues aún no se que es, pero pinta como que he aprendido a gozarme a mi mismo tal y como me lo enseño el libro. He aprendido que la felicidad es gratis y se obtiene escuchando a las virtudes. Para ponerlo más sencillo, la felicidad está a la mano de hacer sonreír a otra persona de felicidad, por más pequeño que parezca el acto. 
Es algo muy poderoso pero muy simple a la vez. Cuando saludamos cálidamente con una sonrisa sincera a otra persona sin esperar nada a cambio más que por el simple placer de sonreír le a alguien, sentimos ese placer que nos llena de plenitud el ser. Esa es la felicidad. 
No viene de una seguridad que brinda una persona o unas cosas, como citando el libro "los libreteados" creerían, en cambio viene de esa libertad que se siente que uno puede ser feliz cuando quiera con cualquier persona y que además es gratis. Sólo falta hacerle el día a alguien a través de un saludo, compartir una comida o una conversación. Así de sencillo, uno empieza a entender que uno puede caminar sólo con uno mismo por la vida sabiendo que pase lo que pase uno va a estar bien. 
Lo interesante es que con cada acto que genere esa plenitud que uno haga va aumentando la sensación de felicidad y la confianza en uno mismo.
Uno se va volviendo transparente entre lo que piensa, diga y actúe.
El título de este Post no tiene nada que ver con esa reflexión tan profunda que me acaba de salir del interior. 
El título es porque hoy es miércoles común y corriente en buga en vacaciones. Por la mañana fui a calima a llevar unas vacas con Jorge de un portero a otro, nos llenamos de mierda de vaca todo el cuerpo y por la tarde fui a entreno me hice 1;54 en un broken 200 y después me regale un "wash" enseñándole al mono Alejandro a factorizar.
El duerme conmigo todas las noches (ave María ese mono) por lo tanto los dejo, voy a compartir con el.

Una foto que vi hoy y me inspiro:



No comments:

Post a Comment