Esta mañana me levanté temprano, seguí leyendo el libro e hice un ejercicio chevere que me regalo una sensación agradable cuando me permitía soñar como un niño. Le escribí una carta al niño dios contándole todas las cosas que quería hacer y tener.
La primera que se me salió de la boca, o de las mano mientras escribía, fue visitar a Mariona en Barcelona. También salieron otras como viajar por colombia, tener los dientes blancos y tener ropa nueva con un estilo más atractivo jaja. Es chevere hacer ese ejercicio de pedirle cosas al universo pero estando totalmente seguro de que la vida sólo nos trae las cosas que nos van a hacer estar mejor. Pedimos cosas con desprendimiento y sin esperarlas, teniendo la certeza de que la vida nos va a traer lo que podamos (si nos conviene) y más. Porque cuando no esperamos nada, nos sorprendemos con todo. Entonces cuando pedimos algo sin esperamos, recibimos el triple. Es curioso but think about it.
Descubrí hoy también que la mejor oficina para hacer negocios es y sitio donde ambas partes se sientan comidas, entonces hoy Cristian y yo fuimos a la cascada y mientras caminábamos le íbamos dando vida a la visión de nuestra empresa. La encaminamos hacia una oportunidad para nosotros ser nosotros mismos y regalarnos esa felicidad ayudando a los demás. Esto va para grande, lo presiento. Así como presentía que la historia de novela con Mariona iba a terminar bien, y ya lo esta empezando a hacer. Cada vez me siento mejor sin ella, y, a pesar de que la extraño, ya es sin apegos. Hoy le escribi y le mande una foto por snapchat diciéndole que quisiera qie ella estuviera ahí (tengo que admitir que lo hice porque me nació y no esperaba nada a cambio al principio, pero después el ego o no se que es empezó a dañarme la cabeza y termine esperando que me respondiera) quiero volverla a ver. Un nose que de ella me hace falta. O un no seque de ella, una parte de mi quiere mucho.
Después entrene muy suave y sin ganas :/ desconcentrado y con ganas de vomitar. No pasa nada, un día así es normal.
Después tuvimos una reunión con los maestros de obra, muy buena. La hicimos para empezar a entender las necesidades de ellos.
Feliz noche. Bona nit
No comments:
Post a Comment