Wednesday, May 20, 2015

19 de mayo, 2015

Estoy muertoooo. Tal vez si hubiera escrito antes en el día, hubiese salido de mis dedos algo diferente a lo que voy a escribir ahorita. Llevo ya como 3 días escribiendo seguido, lo que me sorprende. Sigo pensando en Mariona, espero poder algún día escribir: ya no pienso en Mariona o, es más, ni siquiera acordarme que no la pienso. Lo que pasa es que al lado de mi cama tengo una foto de ella, inevitable no pensarla. Lo bueno es que siempre que la miro me saca una sonrisa. Me preguntare si ella me piensa tanto como yo a ella. Supongo que nunca saber si no le pregunto. (Ya parezco una niña chiquita escribiendo estas cosas en un diario. Me asústate el día que empiece el escrito con: querido diario...) 
En fin, tengo este dilema interno de que es mejor para los dos, y por mejor me refiero a estar juntos otra vez porque eso es lo que en el fondo quiero, así mi orgullo me grite lo contrario. No se si escribirle, o tener paciencia... La segunda es más difícil que la primera obviamente, pero es más difícil no decidir ninguna. Le escribo mañana o no? Ave maria cucho, ojalá ella nunca ella lea esta vaina que me deja tan vulnerable y desnudo entre una pared y una espada. A la interfiere expuesto a toda la gente. 
Entre otras cosas me gusta sentirme vulnerable, por eso público mi vida abiertamente, así sólo unos pocos lo leña a diario. Que apropisito no se quienes son, ayer vi que dos personas estuvieron chismosa ando estos posts.
Hoy entrene por primera vez duro, estoy muy fuera de forma, también espero algún día decir que me siento un mounstro dentro y fuera del agua, yo se que con el tiempo vendrá. A las 3 entrene gym con cesar muy duro y a las 5 entrene en la nueva piscina olímpica de buga por primera vez viendo un cielo hermoso y el derrumado a mi izquierda pero muriendo del cansancio por dentro. Por la mañana me reúni con alex y juan david, unos tipos de la universidad del valle que me van a ayudar a crear la página web para los maestros de obra. Necesito encontrar un nombre para la página web y quiero hacer una oficina bien chimbita en el segundo piso de mi casa. Invite a Nicolás a trabajar conmigo. Me di cuenta que no tengo ningún deseo sexual por ana lucia, lo que me pone a dudar si me gusta o no jajaj. Ave María cucho. Ya no siento esa necesidad de coquetear ni de estar con una niña después de lo que paso con Diana, me dio ese boost in confidence. A veces siento rabia con Mariona, eso me motiva a entrenar duro. También a veces la pienso con mucho cariño. 
Y para no hablar más de ella, que que gonorrea, me despido por hoy diciendo que hoy la pase muy muy bacano, me ecnanto hacer ejercicio y ver como los proyectos se van haciendo realidad poco a poco. Estoy motivado a seguir adelante 
A por la vida lucas!!! 


No comments:

Post a Comment