Monday, May 18, 2015

18 de mayo del 2015

Papi, es una ansiedad por escribirle. Ufff a veces la pienso mucho, pero mucho mucho. O por lo menos en este momento. Quisiera abrazarla, besarla, cogerle la mano. Ya la pienso con cariño y no con rabia o apego como antes, eso me gusta.
Sin embargo, algo muy curioso paso hoy.
Por la mañana fui a trotar con Cristian hasta la virgen, todavía me dolían mucho los tobillos así que caminamos bastante pero empece bien el día hablando de ideas grandes y estando en contacto con la naturaleza. (Se me olvidó contar que anoche vino Diana por la noche y casi nos comemos, me excite besándola jaja. Pero no dejaba de pensar en Mariona mientras lo hacia)
Siguiendo la historia, después del derrumbado recogí a ana lucia y toda la familia fuimos a una cascada en el Janeiro. Una delicia de paseo, la naturaleza es perfecta y esa armonía me relaja y me conecta con la energía universal. Salí de la cascada con las energías renovadas, conectado con el presente y disfrutando al máximo.
Después paso algo muy curioso, tuve una conversación tan tan interesante con ana lucia, me di cuenta lo inteligente que es, y lo mucho que me quiere. Yo quisiera una mujer así para el resto de mi vida. Me estoy enamorando de mi mejor amiga.
Mientras me hablaba de frued, de la felicidad, de la mente y de medicina, me iba envolviendo en su elocuencia hasta que me atrapo por completo. Tuve an insight and realized that I would love to have her by my side either as my friend or my couple para el resto de mi vida.
Pensando mientras escribo, este es el Post más parecido a un diario que he escrito desde que empece este blog que ojalá nadie lo lea y sólo sea publicado cuando ya haya pasado mucho tiempo.
Ana lucia, ana lucia, ana lucia. Mariona, Mariona, Mariona.
Una brillante, inteligente y apasionada por la vida, y la otra de una belleza cautivadora que brilla por donde camina.
Ambas han crecido sin su padre, vaya coincidencia.
Ambas me encantan. Que dilema 



No comments:

Post a Comment