Friday, May 22, 2015

22 de mayo,2015

Estaba leyendo pero me vi en la pura necesidad de hacer una pausa para escribir. Estoy leyendo "la gente feliz es más exitosa" de María clara Villegas.
Este miedo, esta espera por que pase algo, esta ansiedad ha sido causada porque no he escuchado a mi corazón, no me he permitido ser mi mismo, y como dice la autora del libro, no me he permitido escuchar a mis virtudes y regalarme ese Wash que se siente  cuando se hace lo que el corazón pide. 
He estado siguiendo unas pautas, que si le escribo, que si no, que no merece que yo le escriba, que la indiferencia y yo no se que hijueputas más y yo aquí matándome la cabeza jajajaj. No he seguido mis virtudes, hace rato no me regalo un Wash.... Seguiré leyendo, apenas son las 10:35 am, por la noche volveré a terminar el Post del día.
Bueno, ese libro a lo bien que le esta inspirando, la clave para disfruta me a mi mismo y mis vacaciones es simplemente ser. Practicar mis virtudes, ser generoso, sencillo, amable, creativo y regalarme ese Wash. Que bueno haber leído esto antes de la reunión de esta noche con los maestros de obra, esto cambia totalmente my approach to the business, now I understand that it's all about being generous and helping them, and in return, they will help me. Buy they come first.
Con sólo imaginarme eso, me da un Wash, como lo dsctiben en el libro.
Mierda, ayer se me olvidó escribir por la noche. Ya no es lo mismo. Pero someramente puedo contar que fue la primera reunión de la red de la construcción. Es más se me acaba de ocurrir un nombre, "la red" pegajoso, corto, memorable y tiene que ver con el negocio. 
Fue todo un éxito, los trabajadores muy recíptivos y contentos 

No comments:

Post a Comment