Fui con Jorge, vaca y Diana (no paso nada con Diana)
La naturaleza tiene ese poder intrínseco de balancear nuestras energías y llevarnos a un estado de plenitud y paz con sólo sumergirnos en ella.
Cuando veníamos bajando la montañas después de habernos bañado en la cascada, todos veníamos llenos de paz y diciendo lo rico que la habíamos pasado.
Fue una ducha que nos lleno a todos de energía vital.
Voy recuperando la confianza en mi mismo. Que bien se siente.
Es más, me alegra haber empezado este blog cuando estaba en lo peor de lo peor .
Lo empece cuando estaba fuera de forma físicamente y fuera de forma mentalmente, no hacía sino quejarme de lo que no tenía y lamentar lo que no fue.
Se siente bien ahora que me di cuenta lo que puedo controlar (mis acciones) y lo que no puedo controlar que es lo demás.
Darme cuenta de eso me da un sentimiento de plenitud y de confianza en la vida.
Tengo la certeza absoluta de que todos somos hermanos, hijos de un sólo padre el universo y una madre la tierra. Enserio me siento como si todas las personas fueran mis hermanos. Se siente muy bien , como lleno de amor hacia todo el mundo. Así me siento desde la misa de ayer.
Volviendo al tema, pues me desvié, entender que en mis acciones está la felicidad, pues a través de ella puedo hacer cosas que me llenen de plenitud, como sonreír le a alguien o visitar una cascada. O, aprovechar cada oportunidad que me brinda la vida como entregarle esa servilleta con mi número a esa triple mamasita que tiene 30 años.
Eso es, aprovechar las oportunidades que nos regala la vida....
Vamos para delante lucas. La novela tragicomedia romántica de desamor con Mariona ya se acabo. Viene un nuevo capítulo en mi vida donde cosechare los frutos que sembré estos días actuando desde mi ser que me dieron a entender que la felicidad está en las acciones y la tranquilidad está en controlar lo que se puede y lo que no olvidarlo.
Gracias dios por esta aventura que es la vida. Ábreme los ojos para estar atento a las oportunidades que tu me regalas para con mis acciones regalarme un Wash y vivir feliz.
Gracias por la persona que me has permitido ser.
Cerrando este Post con esa oración que me acaba de salir de adentro comparto la foto de la cascada y de la triple mamasita.
No comments:
Post a Comment