Sunday, June 14, 2015

13 de junio. Un largo camino hacia la noche

Que belleza de título. Con ese título ya podría no escribir más en el Post y ya queda bonito. 
Bueno, estoy escribiendo desde el 14 de junio porque ayer no escribí por la noche. Si, me dio pereza por que mi primo estaba en el cuarto y nos acostamos a la 1 am. 
Es difícil recordar lo que pensaba ayer, sin embargo anoche soñé con Mariona. Era como un sueño lleno de ternura, de que en verdad la extraño. Ya ha pasado un mes exactamente desde que llegue a colombia, un mes exactamente desde que comencé a escribir esta historia. Hoy, hace un mes, me encontraba en lo más bajó de mi confianza en mi mismo. Me encontraba perdido y estaba corriendo en círculos desesperadament  para intentar encontrarme.
Hace un mes le echaba la culpa a Mariona de todas mis inseguridades, cuando la pensaba la odiaba y me provocaba cogerla a puños a esa piroba jaja. 
Hoy, un mes después la sueño con los recuerdos más lindos que vivimos.
El odio es ruidoso, el amor silencioso. Por eso, cuando se acalla el odio y lo que este trae, en el silencio, empezamos a ver las huellas que deja el amor. Esas huellas que son silenciosas pero que marcan. 
Un largo camino hacia la noche es lo que he vivido este mes. Un largo camino que empezó una mañana llena de tormentas en mi cabeza y término anoche con un sueño bonito. Un sueño como lo que ella se ha vuelto en mi vida. 
No se si vamos a volver algún día. Sin embargo me gusta la idea de pensar que quiero intentar enamorarla todos los días otra vez. En este moemento, enamorarla con mi silencio pues es ahí, donde las huellas que dejo el amor se pueden ver.
Este largo camino hacia la noche ha sido genial. Sin embargo, la historia no ha terminado, este fue sólo el primer día de la novela. Un día que duro un mes, pero que pareció como si fueran sólo horas.
Este mes he sentido como poco a poco he recuperado el timón de mi vida. A veces se me va, pero tomo conciencia y vuelvo a pilotear mi vida.
Ayer 13 de junio, entrene rico (disfruto entrenar y el reto que representa para mi concentración) después fui con Cristian al río y soñamos con el proyecto.
Después dormí una siesta y me levanté y fui a clase de cuenteros.
Después vi a camila londoño, despertó mi tensión sexual sin razón alguna, quizás me hace falta tener sexo.
Después tomamos tequila en mi casa y no pude salir porque mi hermano no se quería quedar sólo y no tenía donde dejarlo. 
Después soñé con ella 




No comments:

Post a Comment