6 días después de que pensé que todo se había acabado con Mariona...
Es más, para este Post voy a dejar que las fotos hablen por si solas.
16 de junio, primera mañana en Chile. Me levanto ansiosamente esperando un mensaje especial de ella (error haber hecho eso) sin embargo, yo creía que no me iba a escribir nada y sólo estaba pensando en como me iba a sentir si en verdad en todo el día no me escribía nada. (Segundo error del día, estaba en el futuro y no en el presente)
El 15 de junio del 2015, de camnino a Chile y estando en el aeropuerto de Bogotá, mi papa me dijo que debía aprender más de eso. Me dijo que debía estar más en el presente y no dejarme llevar por mi mente inquieta a otros tiempos.
El 15 de junio fue un día de aeropuertos, que probablemente tuvo bastantes pensamientos chevere y que los pude haber escrito pero llegamos a las 2 am al hotel y no tenía ya energías para ponerme a escribir el Post del día. Tengo que admitir que por esa misma razón, porque todos los días trasnochamos y madrugamos en Chile no escribí posts. Entonces, aquí cagando el el vuelo Santiago sao Paulo, el 19 de junio, voy a escribir lo más relevante de esa semana.
Entra el segundo personaje a la historia.
Paula Andreu.... Nos terminamos besando, besa rico.
Ya han pasado 14 horas desde que comencé a escribir este Post. Ya estoy en mi cama, después de volver a ver a mis papas, a mi hermana y a mi hermano. Después de ver toda la familia reunida.
Que amor tan grande se siente otra vez en casa. Es como si todas las cosas que hice en estos días y que estoy intentando narrar en estas letras ya no tuvieran importancia. Porque aunque fueron muy buenas, pertenecen ya al pasado y el presente es que la casa se siente llena de amor y de eso es lo único que me provoca escribir en este momento.
No comments:
Post a Comment