Si, si señores ayer no escribí y fue por pura pereza. Cansancio extremó yo diría.
Además, JuanJose se quedo a dormir aquí y en vez de escribir el diario me puse a ver niñas en Tinder, acto contradictorio a lo que siente mi corazón. Que? Otra vez con esa puta novela de ese puto dilema con Mariona? Si señores, amo a esa niña.
Ayer por la noche un señor con parálisis cerebral, de metro y medio, camisa azul la cual dejaba ver sus mapas de sudor por su cuerpo, y un brillo en sus ojos que alumbraba todo el auditorio, me enseño las tres claves para ser así de feliz como el. Para tener tanto brillo en los ojos, rasgo por el cual maria clara Villegas detectaba a alguien feliz.
Se paró (sentó) en el escenario y después de contar si historia de superación en la vida y con un tipo acompañándolo con un piano y música triste, dijo que los tres pasos para ser feliz eran
1. Ser agradecido y disfrutar lo que tienes
2. Ayudar a los demás
3. Nunca dejar de soñar
Mierda, ahorita que lo escribí me doy cuenta lo profundo de estos pasos (ósea un camino, ósea que primero va uno que otro )
Y me doy cuenta de lo bonita que es esa frase, " nunca dejar de soñar" hermoso suena decirse eso a uno mismo.
Entonces esta mañana que me levanté a las 7 am para alistarme e ir a las 8 a competir en los intercolegiados, lo primero que hice fue apagar la alarma y NO revisar los mensajes que me habían escrito por la noche apropisito.
Esto es porque días anteriores (muchos días seguidos para ser exacto) me levantaba deseando algo (un mensaje de ella para ser preciso) y no me levantaba agradeciéndole a dios y a la vida por permitirme abrir los ojos una vez más. Entonces, desde temprano en la mañana creaba ese vacío en mi de desear algo y no esa plenitud que genera disfrutar lo que se tiene.
Hoy le levanté porfin, y en vez de ver el celular me dedique a sentirme vivo y a agradecerle a la vida por ello.
Nade, 100 P, 50 L, y 50M y después al medio día me dio esa crisi del medio día. Me sentía inútil o inutilizado, sin proyectos y abrumado por la rutina.
Me senté a meditar 10 min, me centre, relaje, agradecí, me sentí lleno.
Fui a donde Cristian, lo que necesitaba era hablar con gente. Estar con gente, ver gente.
Quería faltar a entreno pero no encontré nada mejor que hacer, y, menos mal fui a nadar porque me encanto! Me dio ese Wash delicioso que se siente cuando uno disfruta lo que hace y persiste por lo que quiere.
Entonces para concluir mis dos días, aquí feliz como una lombriz ya acostado en mi cama, sintiéndome pleno, útil, y con ganas de vivir, pienso que no se si fue porque decidí ir a nadar, compartí con mi hermano y me sienti útil, hable con ana fernanda, Jorge, laura y planeamos paseos, o porque Hable con Mariona y pude notar su interés en mi.
Quizás sea una de las cosas (mariona) lo que me hace feliz, o una combinación de todas.
A/ combinación de todas.
Lucas, nunca pares de soñar !
Gracias dios por permitirme ser un hombre juguetón, creativo y sencillo.
Quisera reemplazar juguetón por amable para que suene más decente.
En fin, hasta mañana