Yo sigo diciendo que fue ella, que fue su familia, que fue su mama enferma y que ella no tiene tiempo para ella misma. Qué fue ella ella y ella... Y todavía a mí me cuesta aceptarlo que fue mi culpa.
Que con mis reclamos por su cariño y atención la estaba absorbiendo. Que con hablarle por la mañana, por la tarde, al medio día, casi en horarios estrictos y rutinarios, reemplace las conversaciones espontáneas por la rutina del "qué haces?"
Que en ves de hacerme desear j"ugando con su mente" siendo coqueto, dándole su espacio para que tuviera tiempo de extrañarme y yo haciendo mi vida por aparte para aumentar mi valor, pase a estar siempre encima de ella demandando cosas. Demandando te quieros, demandando atención, demandando mimos, demandando fotos sexies, demandando esto y lo otro.
Ahora lo entiendo, cuando estoy borracho en una cama que no es mía. Solo en un sábado de una noche de verano. Con dolor de estómago por no cuidar lo que como y suspirando para aceptar el presente, veo que yo tuve la culpa.
Tampoco puedo ser tan duro conmigo mismo, ella también tuvo el error de absorbirme tanto.
Me queda menos de un mes de vacaciones y está en mi decidir cómo me afecta esto. Si me hace crecer o me aflige? Si uso esto como una oportunidad para dale color nuevamente a mi vida independiente o me la paso pensando que estará haciendo ella y con quién está hablando.
Animo lucas, deja en el pasado, mójate la cara y mira el presente. Agradece este regalo maravilloso que tienes en las manos. La vida
Vuelve a retarte con el divertido juego de salir de la zona de confort y conocer gente nueva y vuelve a armarte de valor y seguridad que la vida se vuelve así más bonita. Usa esta oportunidad para crecer
No comments:
Post a Comment