Todo el día, toda mi vida estando en el aquí y en el ahora. Sin dejarme llevar por ese diálogo interno que todo lo juzga, todo lo empeora y nos llena de miedo
Y si la vida es para amar y ser amado (porque no creo que haya otra razón más bonita para vivir) tenme paciencia un poqui estos días que he estado en una pelea interna con mis miedos interiores. Yo se... Sueno un loco diciéndote todo eso. Tampoco creo que yo sea tan especial, quizás todo el mundo alguna vez en su vida ha tenido una batalla con sus miedos interiores. Yo los tengo mucho. A veces pierdo, a veces gano... Sin embargo, ese momento en que mi mente esta en silencio, ya sea meditando o escribiéndote este reguero de pensamientos, una imagen tuya sonriendo se me viene al corazón (porque es diferente que la mente) y se queda ahí un rato largo para dame una sensación de Félicidad inmensa.
Y en el momento que veo esa imagen me inundo de felicidad porque me doy cuenta de que la vida es para amar y para ser amado. Punto. Entonces todo es mas simple. Y sonrío... Te miro con el corazón y sonrío.
No comments:
Post a Comment