Esta mañana me levante temprano, estudie un poco para el examen y después fui a correr por 20 minutos. Mientras corría, sin embargo, escuche varios vídeos motivacionales. Yo no creía mucho en esas cosas porque generalmente es un efecto a muy corto plazo. Hoy, en cambio, necesitaba escucharlo.
Necesitaba escuchar que yo podía conquistarme a mi mismo. Necesitaba escuchar que era posible, y que iba a ser difícil. Necesitaba recordarme que iba a tener momentos de lagrimas y de dolor. Pero sobre todo, necesitaba escuchar que eso hacía parte del camino y del cambio. Mientras corría más rápido porque El Niño dentro de mi frunjia el ceño y miraba hacia adelante con determinación, me iba sintiendo más motivado. Entonces pensé, y decidí, que nunca me voy a rendir. Que esto no se acaba hasta que se acaba. Que todavía falta mucho tiempo y que voy a it all in. Voy a saltar al vacío. Voy a decirle que no a las cosas que me roben la energía y me distraigan de esta batalla contra mis miedos.
Deje de un lado la idea de ayudarle a todos los small businesses porque me estaba distrayendo. Y lo del café, si me esta distrayendo. Lo tendré que dejar para después de nacionales.
También pensé que cada caída me hace parar más fuerte y más determinado. Me estoy parando señoras y señores. Me estoy parando desde adentro.
Con paciencia, confianza en mi mismo, y entreno duro, yo sé que lo puedo conseguir.
Animo lucas
No comments:
Post a Comment