La vida es como un remolino, tratar de predecir el futuro es muy difícil. Si, hay que gente que dice que podemos volver. Yo ahora no lo veo tan claro, y esa incoherencia de opiniones me enloquece la cabeza y me saca del presente constantemente.
Por eso he decidido dejarlo ir, basta ya de opinión y de predicciones del futuro. No se, puede haber algún cambio que puje hacia un extremo o hacia al otro. Qué volvamos o no es incierto.
Lo cierto es que le pido a la vida que me ayude a escoger lo mejor para la felicidad mía y la de ella y que me de la claridad para usar este momento de cambio, de soledad, de incertidumbre para ser una mejor versión de mi mismo.
Conocer gente nueva que me invite a soñar más, darme cuenta de mis fortalezas e invertir en ellas. Crear algo, planear algo, ir a la naturaleza, ayudar a alguien.
Ya basta de tomar, tuve suficiente con dos dias jaja. Pero quiero salir de la zona de confort y conocer niñas nuevas. Aunque algo en mi, en este momento, que es diferente y que nunca me había pasado, no me deje coquetearles con toda la pasión sexual que antes me salía.
La vida cambia, todo cambia y eso la hace excitante y maravillosa. Benditos los que observan y se deleitan con los cambios de la vida.